martes, 7 de abril de 2009

INFORMACIÓN

* Nuevas paginas que no funcionan por ahora:
Clickvebux: http://clickvebux.com
Amirbux: http://amirbux.com
6bux: www.6bux.net

* Al parecer
The-bux ha cambiado el login, y ha agregado al mismo el PIN lo cual hace que deje de funcionar el plugin en Multickicker, pero la pagina sigue funcionando.

*
Bux.to ha cambiado las modalidades de pago: ahora piden un mínimo de 50 DOLARES... la cagada es que a todos los que habian pedido sus pagos menores a estos seran cancelados, y a los que estaban a punto de cobrarlos SE JODEN, bien jodidos xD. Espero que por lo menos paguen mas rapido con esto porque somos varios los que queremos cobrar...

* Nomincashout ha vuelto, que se pongan las pilas y me paguen xD

* Bux-company está tardando demasiado con los pagos: el primero tardo 5 días y estaba en paypal, para el segundo van un mes y contando.. que lastima...

Estoy considerando poner varias PTC como scam para la próxima información, así que estén atentos!

2 comentarios:

  1. Pues ni modo con Bux.To, se jodieron los que tenian un pedimento menor a $50, que bueno que me espere a juntar una lana para pedir mis $100....uuffff la libre.

    Por otro lado quiero darles un Tip....

    Ya ven que casi todos usamos multicuentas en Bux.To, pues bien, no estaria nada mal que los ingresos que generamos con las cuentas secundarias lo aprovecharamos para comprar anuncios, el costo es de 1000 (yo creo que visitantes) por "solo" $19.10. Yo asi le he estado haciendo para promocionar mi pagina y otras que tengo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario!
    y también se agradece la opinión y el aporte!
    que se tendrán en cuenta cuando llegue a eso xD

    ResponderEliminar