viernes, 13 de marzo de 2009

¿ Qué son las páginas PTC (Pay tu click) ?

PTC (Pay To Click o pago por click)
Las Páginas PTC o Pay To Click son páginas, que como su nombre lo indica pagan por hacer click en anuncios que se encuentran en ellas. Simplemente te pagan por ver publicidad!
Al abrir cada anuncio tiene una cierta cantidad de tiempo determinado por la pagina para poder cerrarlo (normalmente son 30 segundos) y cobrar lo que da por cada uno.
Al inscribirte en una de estas páginas vas a descubrir fácilmente su estructura. La mayoría esta en inglés pero no es difícil guiarse: para registrarse en "Register", para entrar como usuario "Login", los anuncios se encuentran donde dice "Surf Ads" , "View Ads", "Ads" o "Advertisemensts", tus estadisticas normalmente en "My Stats", tus datos en "My Profile" y para cobrar en "cashout", "convert" o "Convert to ads/cash".
Como estas son páginas principalmente de anuncios también se pueden cambiar el dinero ganado para publicar algo: una web o algún producto.

¿Podemos ganas más dinero?
Si se puede ganas más teniendo Referidos, por cada click de tus referidos te dan un porcentaje. Los referidos son las personas que se inscribieron gracias a ti o bien que pusieron tu nombre de referencia. De todas las paginas PTC puedes obtener un link de referencia para que tu nombre se ponga automáticamente al registrarse la otra persona, por ejemplo: http://www.showbux.net/register.php?r=migue_q

¿Hay alguna forma de ganar dinero sin hacer clicks?
Si la hay!!! (por suerte)
Existen algunos softwares que sirven para hacer los clicks automáticamente con solo abrir el programa!
El programa que recomiendo es el Multiclicker (que se puede bajar de AQUI)
Su página principal es http://www.autoclickers.org y cuenta con un foro (EN EL CUAL HAY UNA PARTE EN ESPAÑOL)
Este software es portable (o sea que no necesita instalación, pero si requiere tener una versión actualizada de JAVA cosa que no es para nada difícil de bajar) viene con algunas PTC predeterminadas, y se le pueden agregar más!!
Ya que cuenta con una carpeta PLUGINS, los cuales son "extenciones" del programa que agrega PTCs al mismo (yo doy las PTC en las que estoy con sus plugins actualizado en tanto sea posible). Para agregar los plugins solo los tienes que poner los archivos con la extension "ptc" en esa carpeta y reiniciar el Multiclicker si es que esta abierto para que puedas utilizar el plugin nuevo.

Espero que les sirva la información que voy a proporcionar
Saludos



PD: por cualquier duda contactar conmigo a migueq86@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario