jueves, 2 de abril de 2009

Formas de pago de las PTC (Alertpay y Paypal)

Las formas de pago mas comunes son la de ALERTPAY y PAYPAL.
Al hacerse una cuenta en una ptc hay que ver que formas de pago tiene esta, ya que depende en donde va a parar el dinero, conviene hacerse una cuenta en las dos paginas, que no cuesta mucho y resultan bien utiles. Asi cuando tengamos las cuentas las "adosamos" a nuestro mail y listo!
Originalmente regia Paypal, pero fue bien vista Alertpay cuando apareció y muchas de las ptc del momento cambiaron a ella y algunas tienen las dos o mas opciones de pago.

¿Qué hacen estas paginas?
Estas paginas se encarga de "retener" el dinero, siendo así como una especie de cuenta bancaria en la web.
De estas paginas se puede transferir el dinero a su cuenta bancaria o agregar el monto a una targeta de crédito (tienen varias opciones).
Tambien se pueden tranferir el dineros a otras cuentas de la misma página.

¿Estas paginas solo sirven para las PTCs?
Claro que no! Son el medio que utilizan las empresas y personas para enviar y recibir dinero por Internet. Estas paginas como dije son paginas que "sostienen" nuestro dinero, asi que también con ellas podemos comprar y vender por internet, tambien realizar transacciones, y pagas los gastos de la casa! y muchas cosas mas.


Algunos detalles


ALERTPAY
Creo que es la que mas utilizan las PTC hoy en día, y es obviamente necesaria hacerse una cuenta, así que pueden clickear en el link y hacerse una cuenta.
La pagina esta en ingles y si no entienden mucho siempre pueden contar el nuestro amigo GOOGLE TRADUCTOR



Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
PAYPAL
Esta es una de las primeras paginas en su tipo y muy seria en lo que hace, puede tener mucha confianza en ella, ya que es muy solida. Por lo tanto también podría ver las otras opciones de registro si es que tiene una empresa o un emprendimiento y lo quiere alzar en la web, ya que tiene fáciles formas de manejar el dinero.
Tiene una versión en español así que es mas fácil registrarse.



VERIFICACIÓN DE CUENTAS
Tanto Paypal como Alertpay, cuenta con la "verificación de cuenta", lo cual es una operación que no influye en la mayoría de las PTC para el cobro de las mismas, pero sirven para aumentar los beneficios de ambos sitios, y un mejor movimiento de dinero.


VERIFICAR CUENTA EN PAYPAL

En determinados países, las leyes obligan a las entidades financieras a obtener una prueba de la identidad de sus clientes antes de abrirles una cuenta. Aquí no es necesario, pero Paypal lo ofrece como una medida de seguridad. Habréis comprobado que nuestra cuenta figura como No Verificada. Eso quiere decir que Paypal aun no está segura de que seamos quien afirmamos ser. Como usuarios no verificados, estamos sujetos a un límite de dinero en los envíos, y como ellos mismos dicen, verificarse aumenta nuestra reputación en Internet.


Si pulsamos en Obtener Verificación, tendremos que incluir los datos de una tarjeta de crédito, puesto que no lo hemos hecho durante la creación de nuestra cuenta.

Una vez tengamos añadida la tarjeta tenemos que verificarla, Paypal utiliza un mecanismo muy sencillo para comprobar si realmente somos quién decimos ser.

Proceso de verificación

  • Primero se efectuará un pequeño cargo de 1,50 € a nuestra tarjeta que nos será devuelto al terminar y en cuya descripción incluirá un código de 4 dígitos llamado Numero de uso ampliado. Para realizar la operación pulsamos en Obtener número, justo después de haber añadido la tarjeta.

    Autorización del cargo
  • Segundo podremos encontrar ese número en cuanto se haga efectivo el cargo en nuestra cuenta mirando el extracto bancario.

    Verificar cuenta

  • Tercero una vez que lo tenemos nos vamos a la pestaña Descripción general de nuestra cuenta y pulsamos en Español - No verificada

    Verificar cuenta

    y podremos entonces introducir el número que hemos visto en nuestro extracto

Una vez finalizada la verificación Paypal nos devolverá el 1,50 € a nuestra cuenta.

Completado todo el proceso podremos comprobar que en la pantalla principal, nuestra cuenta figura como Verificada. Ahora Paypal confía plenamente en nosotros.


VERIFICAR CUENTA EN ALERTPAY
Verificar la cuenta de Alertpay es sencillo y esto traerá algunos beneficios, como aumentar la seguridad de nuestra red, también podrás mover dinero hasta un monto de dos mil euros,( con la personal sin verificar, solo hasta 400) etc.

Como verificar Alertpay?
1. Entrar en AlertPay
2. Haga clic en convertirse en AlertPay verificado (Become verified)
3. Siga los pasos, elije 3 documentos de la lista de abajo que tengas y realiza un scanner.

Los requisitos del documento de identificación con foto son:

  • Carnet de conducir.
  • Pasaporte.
  • Documento de identificación médico (con foto).
  • Documento de identificación del estado.
  • Documento de identificación del país.

Los requisitos de la prueba de dirección del domicilio son:

  • Una factura, debe mostrar tu nombre y tu dirección actual.
  • Factura pública de luz, agua.
  • Factura de teléfono.
  • Extracto de la tarjeta de crédito.
  • Extracto del banco.

¿Cómo envío mis documentos de verificación?

Sube los documentos escaneados simplemente siguiendo el siguiente proceso:

Y Listo…

¿Cuánto se tarda en procesar mis documentos de verificación?
Si tú subes los documentos (vía web), los procesaremos y tomaremos una decisión en menos de 10 días desde la recepción de los documentos.

¿Qué significan los estados de los documentos de mis documentos de verificación?

  1. Submitted (Enviado): El documento se ha recibido.
  2. Approved (Aprobado): El documento de ha aceptado y está archivado.
  3. Declined (Rechazado): El documento NO se ha aceptado. La razón del rechazo se facilitará en la sección de Notas (Notes). Deberás enviar un nuevo documento para tu solicitud de verificación.
  4. Expired (Expirado): El documento facilitado no coincide con tu información actual. Debes enviar un nuevo documento en esta categoría para completar tu petición de verificación.

3 comentarios:

  1. buenas migue_q podrias explicar un poco sobre que es una cuenta validada o verificada en alertPay y PayPal. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente Miguel excelente, el que no entienda es que no habla spanish, GOOD JOB

    ResponderEliminar
  3. gracias loco! me alegro q te halla sido útil!
    salidos!

    ResponderEliminar